Preguntas Frecuentes

CÓMO COMPRAR

1) Hacé click en la pestaña SHOP (en la parte superior de la tienda).

2) Hacé click en el producto que te interese

3) Hace click en "Agregar al carrito".Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

4) Para continuar, completá el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podemos comunicar con vos.

5) Elegí el Sistema de Pago: MERCADOPAGO. Mediante esta plataforma podrás abonar con tarjeta de crédito o en efectivo a través de pago facil o rapipago.

6) Finalización Proceso de compra:

a) En el caso de una compra realizada por MERCADO PAGO, el sistema te enviará dos correos electrónicos. Uno, de la TIENDA ONLINE KETHA y otro de la plataforma MERCADO PAGO, confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.

b) En el caso de una compra acordada con el vendedor te enviaremos un correo para ultimar detalles de la compra.

7) Envío de tu compra. Te ofrecemos varias posibilidades de envío:

Para productos pequeños, cuyas dimensiones lo permitan,

a)   CORREO OCA eligiendo que sea enviado a tu domicilio o a la sucursal mas cercana. Este costo correrá por parte del comprador y sera calculado y sumado a la hora de efectuar la compra.

Para aquellos productos más grandes que no pueden ser enviados por OCA:

a) Retiro por el local. Este medio no tiene costo. Una persona del equipo de Ketha se pondrá en contacto vía mail dentro de las próximas 48hs. para confirmar el local para el retiro del producto.

b)  Servicio de flete. Este medio tiene un costo que correrá por parte del cliente y deberá ser abonado por fuera de la tienda online, luego de haber efectuado la compra. Una persona del equipo de Ketha se pondrá en contacto vía mail dentro de las próximas 48hs. para confirmar la entrega y el pago del envío.

8) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pago ligados a Mercado Pago: en hasta 12 cutas sin interés con tarjeta de crédito, en efectivo en puntos de pago (rapi pago, pago fácil, carga virtual o provincia net), transferencia bancaria o con saldo recargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

Aquellos productos que pueden enviarse por OCA: el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Aquellos productos que por sus dimensiones no podrán ser enviados por OCA: Podrás retirarlo sin costo por alguno de nuestros locales, o podemos coordinar con vos un servicio de flete, cuyo costo deberás abonar por fuera de esta tienda online.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA, servicio de flete o retiro por alguno de nuestros locales.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Para el servicio de OCA la demora suele ser entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@ketha.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo abonar con dos tarjetas de crédito para un mismo pedido? 
No es posible esta opción.

¿Con que medios de pago tengo descuento o cuotas?
Verifica las promociones vigentes en Mercado Pago haciendo click aquí

¿Como se si mi tarjeta fue aprobada? 
Recibirás un mail de notificación

¿Puedo modificar la forma de pago de un pedido realizado? 
Luego de confirmado el pago, no se podra modificar

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los productos adquiridos a traves de nuestra tienda online podran cambiarse en el local a convenir, dentro de los 15 días corridos de recibido el producto, presentando el ticket correspondiente. 

Si estás en el interior del país, para coordinar un cambio por favor comunicate a info@ketha.com.ar,

Es necesario que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones. De lo contrario, Ketha se reservará el derecho de cambio.


Importante: Ketha NO se hace responsable por el costo del envío surgido de una devolucion, el mismo corre por cuenta del comprador.

 

Por cualquier duda podés escribirnos a info@ketha.com.ar